jueves, 15 de agosto de 2013

Raphael - Tour Mi Gran Noche (El Ejido)

He visto muchos conciertos en mi vida pero gente con arte, muy poca. De hecho creo que hasta ayer noche no sabía lo que era el arte. Hasta que él apareció sobre el escenario. El único e inimitable Raphael.


"No existe ningún artista con un repertorio tan amplio y tan bueno como el mío. Más de 1.500 canciones. Obviamente no se pueden tocar todas. Podríamos estar 7 días aquí". Pues no fueron 7 días, pero si 3 horas de concierto. Que digo de concierto.. 3 horas de puro espectáculo. ¡Qué barbaridad! Qué voz, qué elegancia, qué tronío. Cada gesto, cada mirada, cada movimiento... emocionaba.


La noche empezó fuerte con "Si ha de ser así" seguida de "Mi gran noche". Tampoco faltaron el resto de temas de su último trabajo: "Estuve enamorado", "Los amantes" o "Vive tu vida". Le sucedieron tantas y tantas canciones que es absurdo ponerme a enumerarlas (pronto subiré vídeos de un buen puñado de ellas).

Aquí va un adelanto. Para mí, uno de los temas más brutales de la noche. No hay palabras para definir el momento "silla". Lo resumiré con un sutil... ¡pezones como timbres de castillo! Juzguen ustedes:


Este hombre es pura provocassssión (lease con tono raphaelesco). Maravilloso. ¡Un escándalo!


Gracias mil Rapha por la noche de ayer y sobre todo, gracias por cerrar con "Como yo te amo". Era nuestra canción y nos hiciste las chicas más felices del mundo. Eres un señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario