lunes, 20 de mayo de 2013

Follow-back


Pesados ha habido y habrá siempre. Una se conecta al PC un rato pensando que ahí estará a salvo... pero no. Seguro que los que usáis Twitter sabéis de qué hablo. Esa gente que busca desesperadamente que la sigas. Esa gente que no cesa en su empeño: follow-unfollow, follow-unfollow, follow-unfollow. Hoy te sigo. Mañana te dejo de seguir (obviamente porque tú no le has devuelto el follow). Al día siguiente, vuelta a empezar. Un ciclo que parece no tener fin.


Me recuerdan al típico "pulpo" de bar. Ese completo desconocido que se acerca a darte conversación cuando tú lo único que quieres es tomarte una cerveza tranquilamente y en silencio. El tío ve que pasas de su cara, pero ahí sigue, erre que erre comiéndote la oreja. ¿Dónde quedó la dignidad? ¿No sabéis aceptar un no?


Ni soy maja, ni esto es una ONG. No voy a seguirte por el simple hecho de que tú me sigas a mi. Te seguiré si tienes algo interesante que aportar a mi TL. Lo de dar lástima no va conmigo. No me va ese rollo.

Si necesitáis alimentar vuestro ego, eso tiene fácil solución. Por unos pocos de euros podéis comprar un buen puñado de followershttp://www.comprarseguidores.net/ ¿No es maravilloso (a la par que penoso)?

Ale, pues vayan sacando la tarjeta de crédito y dejando en paz al personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario